Centro de Idiomas

Planes de Formación para empresas
Cursos individuales y colectivos (máximo 7/10 alumnos por grupo), diseñados en función del nivel de idioma que requiere cada puesto de trabajo. Las clases las imparten en días y horarios fijos. 

La planificación de estos cursos se lleva a cabo de acuerdo con el siguiente proceso:

1.- Test personal de comprobación de nivel y aptitudes de aprendizaje; y análisis de necesidades.
2.- Elaboración de los planes de estudio y definición de los objetivos.
3.- Propuesta económica y tabla de tiempos por parte de The Canadian Center.
4.- Inicio de los cursos y puesta en marcha de los programas de control de resultados.

Gestión de la bonificación de cursos a través de la Fundación Tripartita
CURSO “ SPECIAL NEEDS ”

Confeccionados expresamente para aquellas personas cuya actividad profesional les impide comprometerse con un programa regular. 

La flexibilidad de “SPECIAL NEEDS” permite acomodar día, hora y duración de la clase a la disponibilidad de tiempo del alumno, ajustándonos de este modo a sus necesidades. Sólo es necesario avisar con 24 h. de antelación. 


CURSO “CRASH”

Especialmente dirigidos a profesionales y directivos que, sin un dominio suficiente, desarrollen con frecuencia su actividad laboral en Inglés o Francés.

Tiene como finalidad incrementar la fluidez y la compresión del alumno mediante la insistencia en estructuras y expresiones idiomáticas y en vocabulario de alta frecuencia. El programa se confecciona en base a bloques de hora y media de duración, con profesorado y contenidos distintos, que pueden enfocarse hacia el campo profesional del alumno. Aunque los cursos “CRASH” son principalmente, individuales, pueden establecerse grupos de hasta 3 personas de la misma empresa y con idéntico nivel. En estos casos, se abonará el 100% del importe de uno de los alumnos y el 20% de los sucesivos.

Curso “CRASH” 1           Curso “CRASH” 2 
7.5 horas diarias            4.5 horas diarias
Duración: 1, 2 ó 3 semanas         Duración: 1, 2, 3 ó 4 semanas


Cursos Intensivos
Dirigido al alumno que lleva tiempo estudiando el Idioma y que desea cubrir unas necesidades concretas, disponiendo de poco tiempo para el estudio.
Los cursos intensivos permiten al alumno consolidar las bases del idioma y además facilitar una herramienta específica para desempeñar funciones en el lenguaje elegido. 

PROGRAMAS:

Curso para secretariado.
Inglés/Francés de presentaciones.
Curso de puesta al día.
Inglés/Francés para banca.
Lenguaje para reuniones.
Inglés/Francés de publicidad /marketing.
Cursos a medida.

Duración: 2 – 3 horas diarias durante una semana mínimo.


Cursos en el Extranjero
A través del Área de Cursos en el extranjero, The Canadian Center puede organizar toda una rama de cursos complementarios en el extranjero. Estos cursos sirven para perfeccionar el aprendizaje del idioma en situaciones reales. 

El servicio incluye:

Entrevista de preparación presupuestaria, hablar de las opciones, evaluación de nivel, etc.
Organización del curso (incluyendo billete de avión, seguro médico, traslados, etc.)
Carpeta informativa necesaria para su llegada y estancia.
Supervisión total antes, durante y después de la estancia
Después del regreso, entrevista en la que se estudiará la mejor forma de poder mantener el nivel adquirido del Idioma.

Tipos de cursos:
Intensivos para ejecutivos.
Semi-intensivos durante todo el año 
Cursos de Idioma y vacaciones.


Intensivos y actividades

En The Canadian Center no queremos limitarnos simplemente a desarrollar cursos intensivos de Idiomas dentro de un entorno de aulas, por ello, en colaboración con nuestro departamento Canadian E-vents ofrecemos la oportunidad de realizar todo tipo de actividades desarrolladas en el habla del curso con los objetivos que la propia empresa crea conveniente conseguir. Desde actividades puramente lúdicas hasta aquellas en las que se busque la preparación de la plantilla a eventuales cambios, el sentimiento de pertenencia a la empresa, la interrelación entre departamentos de diferentes sedes, ... Alcanzando, no sólo los objetivos marcados, sino una mayor fluidez en la utilización del idioma, una mayor comprensión de lo aprendido, y una visión utilitaria del curso.